Alquimia Abdominal generando Negocios Sustentables

Alquimia Abdominal generando Negocios Sustentables

Acá van algunas fotografías de los dos talleres realizados con Maria Fernanda Ortiz Creadora de Alquimia Abdominal ® que nos compartió la visión de los negocios sustentables y como se viene la economía de la creatividad, gracias a las profesionales que participaron en Rancagua y Viña del Mar, en Octubre y Noviembre del 2015, K Cosmetik y Alquimia Abdominal ® apoyando a las mujeres emprendedoras de la belleza viajando a regiones.

 

Alquimia Abdominal ® ha desarrollado un concepto único en el mundo, la estética en manos de la salud preventiva, fusionando el concepto de salud de la terapia Floral y con un Alquímico masaje manual, se logran resultados sorprendentes desde la primera sesión, reflejando la armonía estética y el aumento de bienestar.

K Cosmetik es una empresa que trae la innovación y calidad de la belleza coreana a Chile, ofreciendo una variedad de productos para recuperar y mantener la vitalidad de la piel. Cada uno de nuestros productos están formulados con principios activos que apuntan al tratamiento y cuidado facial.

Email: info@alquimiaabdominal.com

Celular/Whatsapp: +569 77992428

www.alquimiaabdominal.com