Alquimia Abdominal generando Negocios Sustentables

Alquimia Abdominal generando Negocios Sustentables

Acá van algunas fotografías de los dos talleres realizados con Maria Fernanda Ortiz Creadora de Alquimia Abdominal ® que nos compartió la visión de los negocios sustentables y como se viene la economía de la creatividad, gracias a las profesionales que participaron en Rancagua y Viña del Mar, en Octubre y Noviembre del 2015, K Cosmetik y Alquimia Abdominal ® apoyando a las mujeres emprendedoras de la belleza viajando a regiones.

 

Alquimia Abdominal ® ha desarrollado un concepto único en el mundo, la estética en manos de la salud preventiva, fusionando el concepto de salud de la terapia Floral y con un Alquímico masaje manual, se logran resultados sorprendentes desde la primera sesión, reflejando la armonía estética y el aumento de bienestar.

K Cosmetik es una empresa que trae la innovación y calidad de la belleza coreana a Chile, ofreciendo una variedad de productos para recuperar y mantener la vitalidad de la piel. Cada uno de nuestros productos están formulados con principios activos que apuntan al tratamiento y cuidado facial.

Email: info@alquimiaabdominal.com

Celular/Whatsapp: +569 77992428

www.alquimiaabdominal.com

1ra Feria De Salud Sustentable ESP U. de Chile

Terapia Alquimia Abdominal ® en Feria De Salud Sustentable U. de Chile

¿Cuando? Sábado 16 de enero 2016 desde las 10:00 a las 13:30 horas.

¿Donde? Escuela de Salud Publica, Universidad de Chile – Dr. Salvador Allende G.

Independencia 1027

Alquimia Abdominal ® las invita a participar de esta nueva perspectiva de salud, vamos a estar con un stand , charla y taller gratuito.

Pronto mas información!

En el contexto de grandes problemáticas en la Salud Mundial, aún parece un tanto ajena la importancia de participar en el cuidado consciente de nuestros recursos naturales.
Por años hemos delegado el interés y la lucha en este tema a organizaciones ecologistas, a grupos cerrados y activistas independientes, como si ellos tuvieran la misión de salvar el mundo. Incluso muchos los han caricaturizado e ignorado sus advertencias sobre la bomba de tiempo en que vivimos.
Es momento de ser receptivos y unirnos en torno a los cambios que son necesarios hoy y no mañana. El medio ambiente no es desechable, es el hogar donde crecemos , es parte nuestra, así como nosotros somos parte de él, en una preciosa simbiosis sin fin. Cada enfermedad que afecta a uno, inevitablemente perjudica al otro. Cada vez que no existe autocuidado también dañamos al planeta entero. Nuestras acciones repercuten en cada centímetro y existencia a nuestro alrededor, por eso es tan necesario visibilizarlo y transmitirlo, sobre todo a las generaciones más pequeñas, ya que el ciclo de la vida debe comprenderse más que nunca.