Skip to main content

Fuerza y tono de la musculatura abdominal

Siempre estamos compartiendo nuevas formas de lograr el tan anhelado equilibrio físico y emotivo, es por esto que dentro de la información que comparto a las colegas de estética, esta el tomar consciencia de la respiración y como complemento a Alquimia Abdominal esta la gimnasia de la zona abdominal, llamada Hipopresivos, así puedes reducir tu cintura, además de tonificar todo tu cuerpo.

En sesiones de máximo treinta minutos, el cuerpo se reprograma a través de secuencias de ejercicios rítmicos. Con esto se acaban las malas posturas, dolores de espalda y hasta incontinencias urinarias. Para las mujeres en período post parto, es ideal. Tonifica la musculatura y recupera la figura.

No se recomienda practicar la gimnasia hipopresiva sin supervisión de un especialista. “Uno puede tener una percepción del cuerpo, de que está bien posicionado, pero no lo está. Nosotros trabajamos con una postura muy buena, corregimos todos los vicios posturales con este ejercicio”, explica Rodrigo Arriagada.
El método está contraindicado solamente para personas hipertensas, embarazadas y quienes tengan alguna lesión muscular o interna en la zona abdominal. El ritmo cardíaco acelerado durante la sesión podría ser perjudicial.

La edad, el sedentarismo y la mala práctica de ejercicios físicos, ocasiona un desgaste muscular, acortamiento de algunos músculos y el alargamiento de otros y curvas en la columna. Así, la zona del abdomen se engruesa y la postura empeora radicalmente. Pero en todas las personas esto sucede en formas y ritmos distintos, por lo que el chequeo médico previo es fundamental.

Fuente: emol.com

Si quieres aprender el masaje estético que revoluciona la forma de ver la belleza, Alquimia Abdominal es suave, relajante y potencia la higiene digestiva

[wd_contact_form id=”16″]
Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Alquiminal
Hola, en qué podemos ayudarte?