Bolivia en busca del conocimiento la Mujer Ancestral

El año 2015 estuvo lleno de aprendizaje, en el cambio de estación de invierno a primavera, viaje a Bolivia, llegue a ciudad de La Paz a 4.400 metros de altura sobre el nivel del mar, la PUNA o SOROJCHI se hizo sentir, mi cuerpo se demoro una tarde en adaptarse a la fuerza de la tierra en las alturas del Altiplano Andino,  mi viaje tenia un destino concreto participar de la ceremonia de Pawqarkilla La luna del florecimiento o renacimiento, levantando el rezo por la armonía, agradezco a mis guías y a las bellas con las que compartí esta experiencia única, gracias Samai y mi bella amiga Marle!

Visite: La paz, la calle de las brujas; el Lago Titikaka, La isla de la Luna, La isla del Sol, Copacabana.

Gracias a las aguas del TITIKAKA que me dieron este rezo, que comparto con ustedes:

“Abuelita Mamacocha, de tus aguas ancestrales, despiertan las memorias circulares. Nosotras como farolas, despertamos las memorias, conectando al fluir de nuestra diosa” (MFOE Septiembre 2015)

Agradezco el pulso sanador de la dirección norte que me llevo a sostener la transformación.

Levante el rezo por la unión amorosa del cuerpo físico y por la flexibilidad corporal, emocional y mental, por la salud  humana en armonía.

Así concrete mi decisión de estar al servicio de la diosa, la conciencia circular y matriztica que se evidenciaban en las culturas ancestrales de la Amerikua, que somos los herederos de los conocimientos de la armonía del ser humano con el cosmos.

GRACIAS!

Descargar (PDF, Desconocido)