Terapia Alquimia Abdominal ® en Sheraton Fitness & Spa: relajo frente al mar

Como un Ejemplo de que emprender con la Terapia Alquimia Abdominal ® si es posible, nuestras terapeutas;

Alda Marin Gamboa, Terapeuta Estética Certificada en Alquimia Abdominal ®

Karen Opazo Guerrero

Rossana Faundez Nuñez

Se encuentran trabajando desde el año 2015 realizando esta innovadora Terapia en el prestigioso Hotel Sheraton, Ubicado en la ciudad chilena de Viña del Mar, este lugar es un espacio ideal para quienes quieran descansar, relajarse, disfrutar de tratamientos corporales y capilares, además de practicar deporte mirando la bahía.

Una vista única y un ambiente especial que invita al descanso es lo que ofrece el Fitness & Spa del “Hotel Sheraton Miramar”, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, Chile, el cual está estrenando una nueva imagen luego de un año de receso.
Su vista al océano Pacífico, que tiene como telón de fondo a la bahía de Valparaíso, lo convierte en un panorama ideal para disfrutar y desconectarse, ya sea dentro de su jacuzzi temperado con hidromasaje como en su sauna.
Su baño de vapor también ayuda al relajo y al cuidado de la piel, lo que se suma a la amplia y cómoda piscina interna climatizada, con diferentes estaciones de hidromasajes, siendo un espacio ideal para estar solo, en pareja o en familia.
Para los interesados en experimentar más a fondo un momento de tranquilidad y cuidado del cuerpo, están los diversos servicios que ofrece “Sheraton Fitness & Spa”, entre ellos: tratamientos corporales, masajes tradicionales y terapias alternativas, como masaje alquimia abdominal ®.

Los amantes del deporte podrán seguir con su rutina de ejercicio sin problemas mientras se alojen en el hotel, todo esto gracias a maquinarias de última generación,Technogym, las segundas en Chile y con una restricción de exclusividad por dos años. Es así como se podrá utilizar equipos de cardio, trotadoras, elípticas y bicicletas estáticas mientras miran el océano, o bien, recorrer diversas ciudades del mundo, gracias a las modernas pantallas integradas. A esto se suman las clases dirigidas, como pilates y yoga, las cuáles pueden resultar bastante personalizadas dependiendo de la cantidad de asistentes.
Estos encantadores espacios pueden ser utilizado por los huéspedes y por quienes han decidido suscribirse a sus servicios. En el caso del Spa, también pueden acceder a él personas que deseen procedimientos puntuales.
Toda esta experiencia se puede complementar con las delicias que ofrece el restaurante del hotel, “Travesía”, el que está a cargo del chef Luis Duarte, quien recientemente llegó a Chile luego de estar diez años en China. Su propuesta se basa en sabores mediterráneos, que revelan gran técnica y detalle, dando como resultado creaciones que encantan primero por su montaje y luego por su sensación en boca. Ejemplo de ello es un pulpo glaseado, en su punto, con espuma de espárragos y tierra de aceitunas; o un sazonado filete de angus a lo pobre con papas confitadas, puré de cebolla, huevo de codorniz, jugo de carne, trufa y una sorprendente salsa de ajo. Para estos días más fríos, la sopa de tomates, ganaché de queso parmesaso ragoût de tomates y tostadas caseras es toda una delicia que abraza y abriga.
Al pasar a los dulces, las texturas y los sabores siguen cautivando, tal es el caso del extraordinario “Golden Gaytime”, un parfait de vainilla con crumbles de miel, helado de caramelo y salsa de dulce de leche; y del clásico volcán de chocolate con helado de vainilla y frutos del bosques. Además de la carta, los viernes hay un “Menú Sugerencias del Chef”, de tres tiempos, mientras que los sábados uno especial concentrado en los productos del mar.
El bajativo se puede degustar en el bar “Farewell”, el que también cuenta con una sorprendente vista a la bahía, o en su amplia terraza, ideal para disfrutar allí las tardes de sol o las noches más frescas impregnadas de aire marino, uno de los variados atributos que le otorga una magia especial a Sheraton Miramar.
Fuente
http://lifestyle.americaeconomia.com/articulos/sheraton-fitness-spa-relajo-frente-al-mar

Comentarios

Comentarios