Logo Metodo Alquiminal2

Preguntas Frecuentes Método Alquiminal

¿Qué es el Método Alquiminal?

El Método Alquiminal hace consciente que las emociones se manifiestan a través del cuerpo, esta Innovación fue creada en Chile como respuesta al Síndrome de intestino irritable, esta enfermedad a nivel mundial tiene un enorme impacto económico en los sistemas de salud, actualmente carece de una sola solución, ya que, confluyen factores biológicos, ambientales y psicosociales, la medicina actual sugiere un manejo “holístico”.

El Método Alquiminal es una solución holística al síndrome de intestino irritable, nuestra innovación comienza con la “Técnica de masaje alquimia abdominal”, ya reconocida y aceptada en el mercado nacional e internacional, contando con mas de 50 profesionales acreditados, ubicados a lo largo de todo Chile.

El Método Alquiminal enseña a tomar conciencia de tu propia salud. es integral, incluyendo emociones, cuerpo y mente.

¿Qué es el Masaje Alquimia Abdominal ?

“Los secretos que guardan las personas en un abdomen abultado, solo ellas saben cuánto duelen, molestan e incomodan, el pantalón que aprieta en la cintura solo hace evidente lo que aprieta en el corazón, aprende lo que el abdomen debe transformar en oro para el Alma”

El Masaje Alquimia Abdominal, es profundo y efectivo, libera tensión visceral y estimula manualmente los intestinos a eliminar toxinas retenidas entre sus tejidos (factor gatillo del intestino irritable), con un efecto modelador, aumenta los niveles de autoestima, bienestar digestivo, recupera la calma mental y emocional, mejora productividad y salud, disminuyendo los niveles de stress y ansiedad.

¿Quienes pueden recibir el Masaje Alquimia Abdominal ?

Nuestro Método Alquiminal es una solución de tipo universal, y puede ser aplicado a todas las personas que padecen malestares digestivos, enfermos con intestinos irritables, quienes quieran aprender el masaje alquimia abdominal y empresas enfocadas en mejorar la salud corporativa (Ausentismo y presentismo).

Nos orientamos a todas las industrias y sectores socieconomicos.

¿Qué beneficios generales obtendré con el Tratamiento Alquimia Abdominal?

  • Recuperar la cintura, pérdida de centímetros en zona.
  • Modelación de la zona abdominal.
  • Estimulación del tejido y reafirmación.
  • Bienestar digestivo y emocional.
  • Mayor vitalidad.

¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento?

Las primeras 4 sesiones son más intensas en cuanto a sensación, ya que es cuando comienza el efecto depurativo, y descontracturante del masaje, las siguientes sesiones son mucho más relajantes y muchas personas se quedan dormidas durante la sesión, disminuyendo así sus niveles de estrés y ansiedad.

¿Con que frecuencia son las sesiones?

Las sesiones se realizan según necesidad de cada persona, lo mínimo recomendado 1 x semana, normalmente se sugiere de 1 a 2 sesiones por semana.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Depende de tu caso, pero entre 4 a 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento, normalmente las primeras sesiones se comienzan a hacer 1 por semana, dependiendo de la mejoría que presente el paciente a los malestares digestivos.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

En general las personas que reciben este masaje presentan un alivio en la sensación de hinchazón del abdomen, liberando el transito intestinal acompañado de un alivio emocional.

En el caso de Mujeres, notan una reducción estética desde la primera sesión o entre sesiones, llegando a bajar aproximadamente 4 centímetros por sesión.

Solo en casos de mucha intoxicación digestiva o problemas de salud anexos se demoran más en aliviar y bajar, así es como en todas las sesiones, la sensación de bienestar digestivo y emocional es notable.

¿Debo realizar algún tratamiento adicional?

No, si tu peso esta en rangos normales. En caso de sobrepeso debes mejorar tu alimentación para obtener resultados óptimos, si necesitas mejorar la alimentación en tu vida puedes contactarnos para analizar juntos tu caso particular.

¿Necesito hacer un mantenimiento?

Depende de cada caso particular, los factores que alteran los resultados son la mala alimentación y el estrés, es recomendable después de una comilona, asistir a unas 4 sesiones de mantención y evitar así que se asienten en el cuerpo los estragos de la comida chatarra.

¿Existe otro tratamiento similar?

No, según nuestras investigaciones el tratamiento alquimia abdominal es el único que aborda la estética, bienestar digestivo y emocional.

 

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Alquiminal
Hola, en qué podemos ayudarte?