Recordemos a Louise Hay, la autora del libro, Usted puedes sanar tu vida

Queremos informar a nuestra comunidad de mujeres sanadoras, que esta mañana, 30 de Agosto 2017, de causas naturales a los 90 años, desencarno la gran maestra Louise Hay, esta noticia nos causa un gran recogimiento, ya que las enseñanzas de esta poderosa mujer nos han influenciado profundamente.

En nuestros cursos recomendamos la lectura de dos de sus libros, por la importancia que tienen en la sanación personal y corporal, te invitamos a elevar bendiciones para el camino de esta maravillosa maestra de la energia femenina de sanación ?????

Esta imagen y el texto a continuación son del facebook oficial que anunció la noticia https://goo.gl/NARx3z 

Nuestra querida amiga y fundadora louise hay bajo la transición esta mañana, 30 de agosto de 2017, de causas naturales a los 90. Años, ella pasó pacíficamente rodeada de seres queridos.

Louise Fue un visionario increíble y defensor. Todos los que tuvieron el privilegio de encontrarse con ella, ya sea en persona, o a través de sus palabras, sintieron su pasión por servir a otros.

” la reunión de louise cambió la dirección de mi vida,” dijo reid Tracy, presidente y CEO de hay house, Inc. ” su pasión por servir a otros se tradujo en todo lo que hizo. Simplemente trabajando junto a ella, un contador analítico como yo se transformó en alguien que se dio cuenta del poder de las afirmaciones y el amor propio. Ser capaz de aprender de ella ha sido una de las mejores bendiciones de mi vida. La belleza de Louise Era que no tenías que trabajar junto a ella para aprender de ella, te sentías como si estuvieras allí con ella, con cada palabra que lees o escuchaste.”

Hay house llevará el legado de louise y seguirá publicando productos y cursos de aprendizaje en línea que se alinean con su mensaje de auto-Mejora y amor propio.

El patrimonio de Louise Hay, así como todas las regalías futuras, serán donados a la fundación hay, una organización sin fines de lucro establecida por louise que apoya financieramente a diversas organizaciones que suministran alimentos, refugio, asesoramiento, atención de hospicio y fondos a los necesitados.

Te invitamos a compartir tus historias de louise con nosotros en los comentarios a continuación. Juntos, la honor a través de nuestros recuerdos y la continuación de su inolvidable legado.

Te queremos, Lulu.

En el infinito de la vida donde estoy, todo es perfecto, completo, y completo. – Louise L. Heno

Leer más en https://www.hayhouse.com/louise-hay-legacy