Definicion-caso-clinico

Definicion-caso-clinico

Definición a emplear en estudio  de aplicaciones del Masaje Alquiminal (Alquimia Abdominal)

Debido a los numerosos casos de consultas de las profesionales que trabajan en masajes estéticos que están acreditadas en la técnica y que sus clientas(es) evidencian mejoras en torno a su salud digestiva, es que he decidido implementar un sistema de seguimiento a los casos.

Para validar la Técnica Alquimia Abdominal, como Terapia Complementaria es un largo camino a seguir, pero como todo en la vida se comienza con los primeros pasos y en este caso es generar evidencias concretas a casos concretos.

Los pasos detallados para crear un seguimiento de casos clínicos, es el siguiente:

la exposición detallada de los síntomas: Sensaciones relatadas por el consultante en relación a la zona abdominal y su percepción de salud.

Si estudiaste Alquimia Abdominal ® tienes que tener tu informe de practica aprobado con los tres casos clínicos solicitados,  Si tienes cualquier duda contacta a tu MENTORA o directamente a nosotros al correo electrónico info@alquimiaabdominal.com o al +569.77992428

Juntas podemos aportar a nuestras localidades con esta Terapia que ademas de mejorar la Estética, mejora en distintos niveles que necesitamos validar, para eso tu eres fundamental.

Próximas fechas de cursos en aquí