Alquimia Abdominal en 1ra Feria de Salud Sustentable Universidad de Chile

La Terapia Estética Alquimia Abdominal ® fue invitada a la 1ra Feria de Salud Sustentable organizada por la escuela de Salud Publica de la Universidad de Chile, estamos felices de participar y aportar en esta nueva visión en la Salud Publica de Chile y el Mundo.

M. Fernanda Ortiz realizo un Taller en unos de los Salones de La Facultad de Salud Publica, para presentar y contarnos de esta nueva visión de Salud preventiva aplicada a través de “Alquimia Abdominal” a Familias, Jóvenes y Mujeres en Chile.

Alquimia Abdominal es una terapia manual y energética creada en Chile por Maria Fernanda Ortiz, consiste en educar a la personas a mejorar y potenciar su alimentación bajo el marco de salud preventiva y hacer consciente la sensación corporal a través de masajes manuales centrados en el abdomen, espalda y piernas, con la finalidad de tratar malestares corporales como el síndrome de intestino irritable, tensiones viscerales y emocionales alojada en el cuerpo, adicionalmente fortalecimos esta terapia con formulas de esencias florales con el fin de mejorar constantemente los resultados emocionales en quienes reciben este masaje.

Un especial agradecimiento a nuestras Alquiministas, Barbara, Maritza, Cecilia y Ana Maria quienes nos apoyaron con todo su entusiasmo en el Stand realizando la técnica Alquimia Abodminal gratuitamente a las personas que nos visitaron en la Feria.

Agradecemos a la Dra Maria Jose Diaz Nova por la invitación.

Y gracias a todos quienes participaron en el Taller, felices del gran interés que ha despertado esta técnica en Chile y el Mundo, creada con mucho amor en Chile y que busca ser parte de la Salud Publica.

Fuente https://www.saludpublica.uchile.cl/agenda/118587/i-feria-de-salud-sustentable

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)