Profesorado

¡¡Bienvenida a este viaje por el saber!!

La enseñanza oral es una de las formas más antiguas de conocimiento, y tu vas a iniciarte en este arte,  al estar frente a un grupo de mujeres, visualizamos nuestro reflejo, prepararte para estar en coherencia de lo que proyectas es un arte que te sana.

Vamos a usar una metodología internacional para que te sientas gustosa de ser una Profesora de la Terapia Alquimia Abdominal ® y así emprender sea tu realidad, este es nuestro objetivo, ¿Estas lista?

María Fernanda Creadora de Alquimia Abdominal® les da la Bienvenida!!

Escucha el audio que preparo Maria Fernanda para tí

 

Lo que debes saber de la Terapia Alquimia Abdominal ®:

Desde el año 2012 al 2015 se enseña el Masaje Alquimia Abdominal ® y se desarrolla el sentido de la Terapia.

Desde el año 2015 en adelante se establecen validaciones de la Terapia para su enseñanza y formalización, para esto se solicitan a nuestros estudiantes la entrega vía email de “Informes de práctica” de a lo menos 3 casos en donde se realice la terapia a un otro, este es un requisito para acreditarse en la Terapia Alquimia Abdominal ®, la formación de la terapia incluye inicialmente los niveles 1 y 2 en formato intensivo, adicionando y aplicando conocimientos innovadores y ancestrales en salud preventiva.

El año 2016 se crean los niveles 3 y 4 correspondientes al Curso avanzado de Espalda y Piernas, transformando a la Terapia Estética Alquimia Abdominal ® en una terapia integral y complementaria para todos los ámbitos de nuestra vida, centrando su estudio en el Abdomen como un oráculo que conecta nuestro ser interno con nuestro cuerpo.

Este descubrimiento y desarrollo lleva a Maria Fernanda a Internacionalizar la formación de la Terapia, viajando a los Estados Unidos de América en 3 ocasiones en New York y New Jersey con excelentes resultados.

La Terapia Alquimia Abdominal ® es una Terapia que transforma a través del amor, todo ser recibe y agradece de conocer y compartir, precisamente por la conexión que se realiza con nuestro curador interno a través del “Tocarse”.

En Noviembre del año 2016 para poder trascender este conocimiento y aplicarlo en el Mundo, buscamos que este conocimiento ayude a Mujeres de todas las edades, para esto fundamos la “Escuela de Propósito” en la localidad rural de Batuco, que busca llevar estos conocimientos innovadores a las comunidades rurales, esta iniciativa fue financiada por el Gobierno de Chile, iniciativa llamada SERCOTEC capital abeja.

En Marzo del año 2017 Maria Fernanda viaja nuevamente a los Estados Unidos de América a las ciudades de New York y New Jersey, sumando en esta oportunidad a México, dando comienzo a este nuevo modelo de enseñanza con la modalidad vivencial del “Retiro Estético y Espiritual Terapia Alquimia Abdominal ® en Cuernavaca” actividad que será parte de la nueva formación de Terapeutas.

El año 2018 las alumnas que estudian el Profesorado de la Terapia Alquimia Abdominal ® inician su segundo ciclo de aprendizaje, en donde comenzarán a utilizar el modelo de negocios con la Práctica del Profesorado en sus localidades, presentando un proyecto con tres fechas para coordinar actividades de formación, apoyadas en todo momento por nuestro equipo de trabajo (Back Office y Front Office) y Material exclusivo de la Terapia Alquimia Abdominal ®

Para el año 2019 el modelo de enseñanza y certificación integra toda una nueva formación acorde a la modernidad y al fortalecimiento de la red de mentoras.

YA ABRIMOS EL NUEVO PROCESO DE MATRICULAS 2019

El año 2019 inicia la RED DE MENTORAS en la Terapia Alquimia Abdominal ®

BENEFICIOS DEL PROFESORADO

  • Autorización legal para uso de Marca Comercial y Modelo de Negocio Asociativo para las Acreditaciones de la Terapia Alquimia Abdominal ®.
  • Aumento significativo de ingresos, conocimientos profesionales y empresariales.
  • Metodología Internacional de vanguardia para la Salud Preventiva y Docencia Terapéutica.
  • Desarrollo Personal para empoderarte de tu vida, aumentar tu espiritualidad, energía y autoestima

INCRIBÍTE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INICIAR TU FORMACIÓN DE PROFESORADO

Informaciones al whatsapp +569.77992428 Al confirmar tu participación recibirás paso a paso las formalidades de la Inscripción.