Bienvenid@ a tú desafío de 6 días

Éste desafío te conectara con tu mundo interior, comenzando por tocar tu abdomen.

Te desafiamos a 6 días de corrido, vivenciaras emociones y sensaciones corporales retenidas en tu abdomen, es un proceso de autoconocimiento diario.
¡El día 6 es el broche de oro!

¿De qué se trata el Desafío 6 Días de Terapia Alquiminal?

Te desafiamos a conocerte, 6 días consecutivos. No solo es super entretenido e interesante, sino que también es una instancia para probar tu compromiso con tu autocuidado y sobretodo con el mejorar tu calidad de vida.

En Terapia Alquiminal ® nos encantan los desafíos, y éste desafío tiene un toque especial.

Éste desafío es para absolutamente todos, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te enviaremos vía email diariamente por 6 días y estar con ánimo ¡acción comprometida!

Cada día será una experiencia diferente. Durante el desafío te entregaremos conocimientos para sanar tu interior a través de nuestro oráculo llamado “El Abdomen”, y tips generales que te guiaran en el proceso.

No te preocupes si te encuentras con compromisos extras, que te sacan del camino, así es la vida. Solo trata de completar la mayor cantidad de días posibles, para que descubras el poder de tu Segundo cerebro, el poder de la emoción.

Aprender a cuidarse es todo un aprendizaje, ya que habitualmente nos han enseñado a estar disponibles para otros, pocas veces aprendemos a ponernos en primer lugar, para así tener una salud sostenible.

¿Qué pasa el día 6 el último día?

El día 6 es la gran final, y por los tanto será importante, además los que completaron los 6 días tendrán un regalo especial!.

¡Comenzaras ahora mismo!

Mañana recibirás un email con las instrucciones para iniciar tu desafío

¡ Gracias por participar !