Fiscalizacion-centros-de-belleza-y-estetica

PROYECTO DE “REGLAMENTO QUE REGULA LA PRÁCTICA DE COSMETOLOGÍA, EMBELLECIMIENTO CORPORAL Y OTROS AFINES.”

Expertas de la salud y el bienestar, Esta propuesta estará en consulta pública por 30 días, entre el 05 de SEPTIEMBRE de 2019 y el 04 de OCTUBRE de 2019.

Las observaciones deben ser enviadas a [email protected]

Si quieres confirmar los datos de una cosmetóloga acreditada o eres profesional de la estética y estas debidamente inscrita es importante ingresar a la  página de la Superintendencia  de Salud www.supersalud.gob.cl y verificar esta inscripción, puedes revisar la información en la súper intendencia de salud con nombre o rut (Buscador de prestador individual de salud)

 

DESCARGAR REGLAMENTO QUE REGULA LA PRÁCTICA DE COSMETOLOGÍA, EMBELLECIMIENTO CORPORAL Y OTROS AFINES.

Nosotros como Terapia Alquiminal®, sugerimos se mantengan al tanto de la normativa, para evitar fiscalizaciones que dañen su prestigio. Es fundamental como profesionales elevar el nivel de la bella profesión de la estética y como primer paso tienen que estar acreditadas como cosmetólogas.

Recuerden que siempre es una efectiva alternativa a las maquinarias el masaje manual Terapia Alquiminal para dar resultados visibles desde las primeras sesiones de tratamiento, y les agradecemos a cada una de las colegas que ha confiado en esta innovadora y saludable técnica de masaje estético.

Enlaces relacionados con esta noticia: https://seremi13.redsalud.gob.cl/?p=3255

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Alquiminal
Hola, en qué podemos ayudarte?