El sur de Chile Siente el Curso de Terapia Estética Alquimia Abdominal ®

El sur de Chile Siente el Curso Terapia Estética Alquimia Abdominal ®

Agradecemos el gran interés que ha despertado el curso de Terapia Estética Alquimia Abdominal @ en el Sur de Chile, ya que mas de 200 personas postularon a la Beca otorgada por www.administratupyme.cl, empresa que apoya el emprendimiento femenino, en esta oportunidad fueron beneficiadas 10 emprendedoras de distintas disciplinas y saberes, que se animaron a cambiar sus hábitos y hacerse cargo de su salud, de una forma preventiva y por sobre todo contribuir con estos nuevos saberes a sus familias y comunidades locales.

El curso fue realizado en la localidad de Chillán, Chile, en el centro de eventos Pedro Lagos un lugar bello, tranquilo y muy cómodo, en donde como Mujeres prosperas, nos conocimos en profundidad, para sanar nuestras emociones y las incómodas sensaciones de dolor alojadas en nuestro segundo cerebro, el centro visceral, nuestro abdomen ;).

Vimos durante la clases el gran interés que despiertan los alimentos funcionales o super alimentos, orientados a nuestra salud de forma preventiva, a favor de nuestras familias e Hijos. Para much@s estos saberes son desconocidos aun, así fue como todas las participantes disfrutaron de ricos y saludarles desayunos y almuerzos durante el curso, pero eso no es todo… te invitamos a conocer la Terapia Estética Alquimia Abdominal ® para adentrarte mas a estos saberes y sensaciones alojadas en nuestro abdomen.

Nos apasiona la belleza y la salud, estas dos áreas que son tan naturales en las mujeres y que nos muestran un potencial de transformación y desarrollo de nuestro entorno.

Anímate a Sentir el Curso de Terapia Estética Alquimia Abdominal ®

Comentarios

Comentarios