Aprende A Desarrollar Tus Habilidades Terapéuticas

CURSO INTRODUCCIÓN TERAPIA ALQUIMINAL

Terapia estética y holística

¿Como comenzamos el viaje?

EPO Escuela Propósito sera tu plataforma de estudio

Este proceso de aprendizaje, esta dedicado a despertar tus talentos medicinales, primero conectar con tu ser creativo, para que luego puedas ayudar a quienes necesitan manejar el estrés, conectando su energía y corazón, al proceso de sanación personal.

Creemos que la educación es un proceso dinámico de continua formación. Desde esta perspectiva, te ofrecemos una experiencia que reúne un conocimiento revelador y una práctica integradora, cuya finalidad te permitirá abrir un proceso de sanación individual, que contribuirá en tu equilibrio personal y belleza física.

Conocimientos. . .

El curso de introducción a la Terapia Alquiminal, ha sido creado para darte el contexto de cuál es nuestra propuesta académica.

La Terapia Alquiminal ® tiene un fuerte enfoque social y saludable que busca empoderar a mujeres de todas las edades en saberes de belleza, higiene, alimentación saludable, salud preventiva, técnicas corporales y espirituales.

Beneficios

Las enseñanzas de la Terapia Alquiminal ® han nacido al calor de la investigación reflexiva y a partir de la inclusión de distintos saberes que aportan a la salud y consciencia humana, como la alimentación saludable, la comprensión de la emocionalidad y las dinámicas fisiológicas del cuerpo.

  • Rebaja hasta 15 cm.
  • No uso de costosas cremas.
  • No uso de Maquinas.
  • Fortalece la voluntad
  • Alimentación saludable.
  • Mejora el tránsito intestinal lento.
  • Alivio del dolor abdominal.
  • Efecto desintoxicante.
  • Aumenta la energía vital y la flexibilidad corporal.
  • Activación de la creatividad
  • Paz mental.
  • Mayor sensación de bienestar.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Resultados exitosos en todos los casos.
  • Maniobras de fácil aplicación.
  • Remedia el desgaste físico.

Programa

Te invitamos a formar parte de esta vivencia. Comenzarás a habitar un umbral interior, donde tus virtudes se verán potenciadas por la armonización que genera seguir tus más genuinos intereses.

Así funciona el programa

Una vez te inscribas y te matricules recibirás un mail y puedes empezar el curso introductorio en nuestra Aula Virtual EPO

  • Dentro de nuestra Aula Virtual existen módulos de aprendizaje que puedes ver a la hora y veces que quieras.
  • Seras parte de la comunidad mas grande de autocuidado y belleza donde podras compartir interes e innquietudes junto a tus compañ[email protected] de ruta.
  • Tendras atención personalizada a tus dudas a través de la profesora guía y las tutoras asignadas a tu curso.
  • y Te entregaremos todas las herramientas que necesites, sin embargo tu éxito dependerá 100% de tu propio compromiso.

Ellas ya lo vivieron

mira sus testimonios

“Cuando conocí la alquimia abdominal, me cautivó su nombre "Alquimia" por que yo buscaba algo que fuera un cambio profundo y lo econtré, esta bella terapia me a llevado a enamorarme de la vida, del bienestar y de mí y tenía muchas ganas de seguir aprendiendo a hacer alquimia en otras zonas del cuerpo, gracias al curso on line, tengo esa posibilidad que agradezco hoy y mis pacientes lo agradecerán mañana y luego sus familias.
Es una buena posibilidad para actualizarse y enriquecer conocimientos, y como hay clases en vivo y cercanía a la profesora y tutoras es más personalizado el curso, no algo que se paga y te dejan libre de aprenderlo sola en un tiempo determinado y ya.
Los felicito EPO, hacen muy buen trabajo.”

Carolina UlloaVillarrica

“Hola, mi nombre es Jacqueline, y les puedo contar mi experiencia, yo soy cosmetologa esteticista, mi fuerte siempre fueron los tratamientos corporales, trabaje en centros de estéticas y también domicilios, debido al poco compromiso de los pacientes, decidí salir del rubro y enfocarme a tratamientos holísticos, pero la gente me seguía pidiendo tratamientos estéticos , reductivos, y buscando y buscando, encontré la terapia de alquimia abdominal, se complementaba perfectamente con lo que buscaba, cuerpo alma, es la técnica perfecta, saber que desde la primera sesión se ven los resultados, lo encontré genial, además saber que la enseñanza era online me puse feliz que podía accedes fácilmente ya que soy de la ciudad de la serena, las clases son muy didácticas, la plataforma de estudio muy completa y fácil de usar, la profesora nunca te deja sola siempre está para cualquier duda, puedo acotar que una de las cosas principales de la alquimia abdominal, es que primero te ayuda a ti, te sana, física y psicológicamente, de esta forma te da la herramientas necesaria para atender a tus paciente, recomiendo la técnica de alquimia abdominal y la escuela EPO.”

Jaqueline CeronLa Serena, Chile

INSCRIPCIONES DENTRO DE CHILE

PAGAR AQUI

INSCRIPCIONES FUERA DE CHILE

Profesora
@maria_fernanda_oe

Consultora en emprendimiento y habilidades blandas, experta en propuestas de valor e innovación internacional, CEO creadora de la Terapia Alquiminal ® y fundadora EPO Escuela Propósito ®

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Alquiminal
Hola, en qué podemos ayudarte?