Curso Terapia Estética Alquimia Abdominal ® Noviembre 2017

Llegó la hora de ver los nuevos brotes de compromiso y entrega que aportan las “Nuevas Profesoras de Alquimia Abdominal ®” Durante el 2017, un grupo de mujeres apasionadas por ayudar y enseñar comenzaron el camino del aprendizaje y superación personal, demostrando a sí mismas, semana a semana que pueden comprometerse con grandes metas y este mes de Noviembre han visto sus frutos.

Así fue como durante este mes hemos vivido la experiencia de elevar la enseñanza de los cursos a nuevas aprendices que con entusiasmo y capacidad absorbieron todo el conocimiento entregado por Ana Maria Castillo, Maritza Gacitúa, Alicia Castillo, Roxana Sandoval, Ana Maria Robles y Denisse Miranda, este ramillete de mujeres empoderadas y generosas que dieron todo al servicio de las nuevas generaciones de terapeutas que serán formadas por ellas, durante el 2018.

Agradezco a la vida por sus sincronicidades y permitirme vivir en compañía el embarazo que trae al mundo a mi segundo hijo, por vivir junto a ustedes nuevas profesoras y futuras terapeutas, siempre quedaran en mi corazón y recuerdo.

Así es como desde Noviembre 2017 en adelante la Alquimia Abdominal ® se expande al país y al mundo de la mano de más y más mujeres medicina.

Abrazo el futuro con la esperanza de aportar un mundo mejor a mis hijos y los hijos de todas, Gracias!!!

 

Alquimia Abdominal
Sigueme

Alquimia Abdominal

Creadora y docente de la innovación Terapia Estética “Alquimia Abdominal ®”, cosmetóloga rol Seremi n°5252, Terapeuta Floral y Reikista, con más de 13 años de experiencia en el rubro de la belleza y la estética, creativa, emprendedora y entusiasta.
En la actualidad comparte su conocimiento empoderando a Mujeres de todas las edades en Chile, EEUU, México y España.
Alquimia Abdominal
Sigueme

Comentarios

Comentarios