Curso Alquimia Abdominal ® Concepción Enero 2017 comenzando el año feliz!

Agradecidos estamos por la recepción en Concepción del primer curso de este 2017.

El lugar que nos acogió en este curso fue Working Place un polo de emprendimiento, a pasos de la Plaza de Armas de Concepción, disfrutamos de 20 horas de crecimiento personal y profesional. En esta ocasión viajaron desde distintas zonas del sur a participar, siendo Claudia Diaz la bella que llego de más lejos, viajo desde la Unión en la región de los lagos para Capacitarse en Terapia Estética Alquimia Abdominal ®.

Todo un éxito fueron las dos jornadas de clases, mucha empatia y buena disposición se sintió en todo el grupo de alumnas, así fue como llegaron desde profesoras, técnicos en enfermeria, kinesiologas, entre muchas otras profesiones tanto de la belleza como de otras áreas, porque emprender socialmente nos une a todas. Aportar salud a nuestra vida y a quienes nos rodean es un punto en común para todas.

Con alegría les anunciamos que fueron 17 bellas, las participantes de este curso y destacamos la participación de cada una, que sin duda aporto a que esta jornada se potenciara para ser una real revolución de paradigmas, así entonces, nos enfrentamos a nuestros condicionamientos para salir renovadas de este curso y con mucha buena energía, para hacerle frente al proceso de practica que recién comienza, Bienvenidas Karin, Macarena, Lilian, Araceli, Monserrat, Viviana, Maricel, Myriam, Kristhel, Daniela, Paula, Patricia, Laura, Claudia, Pamela y Andrea !!
Así también queremos destacar que en este curso, se evidenciaron distintos resultados en el grupo, algunas bajaron mucho más centímetros que otras durante la clase y la modelación fue más evidente en algunos cuerpos que lograron destacar por su excelente condición para drenar, apreciamos en cada una de las participantes el brindarse un tiempo y espacio para la relajación y el descanso, es una necesidad básica y todas disfrutaron de las hábiles manos de sus compañeras para este propósito.
Ser mujeres empoderadas que buscan ser un aporte en sus distintas comunidades, en constante búsqueda de su propósito de vida, es la pasión que nos energiza a continuar con este desafío de enseñanza que es la Terapia Estética Alquimia Abdominal ®
Cariños a todas!

Comentarios

Comentarios